Curso de Arquería para toda la familia

Curso de cinco clases de Arquería donde se ven todas las técnicas de tiro con arco y se provee todo lo necesario para la práctica.

Cada clase es individual y el alumno la programa en el día y horario que desee en cualquiera de nuestras tres sedes en Lanús.

Los días de clases son martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

El precio es de $ 120.- por cada clase y tienen una hora de duración. Las mujeres tienen un % 50 de descuento.

No dude en hacer todas las preguntas que desee. arqueriaonasur@gmail.com

Gracias.

ARQUERÍA ONA SUR

Logo onasur

Anuncios

8 comentarios en “Curso de Arquería para toda la familia

  1. hola, me llamo juan jose, y los molesto con las siguientes consulta quisiera saber¿ como tengo que hacer para empezar a practicar arqueria con ustedes? ¿ tengo que llevar el equipo de arqueria necesario? ¿cuantas clases son y cuanto me saldria cada una? y ¿ tienen arcos para zurdo? les hago esta pregunta especifica ya que soy zurdo. por ultimo¿ cuales serian los dias y horarios y en que sede seria?. espero su respuesta. desde ya muchas gracias.

    1. Hola Juan José, para los que no tienen experiencia en el tiro con arco, tenemos un curso inicial que consiste en 5 clases, donde vemos distintas técnicas de tiro y utilizamos distintos tipos de arco.
      En la primera clase vemos Tiro Raso (sin mira), segunda y tercera Tiro Olímpico, cuarta Arco Compuesto (con poleas) y en la quinta vemos Tiro Instintivo con Arco tradicional. El instructor es Miguel Dobarro, tiene 16 años de experiencia en arquería. Durante el curso, te proveemos todo lo necesario para la práctica. Tenemos arco para zurdos. Por favor mandame tu mail y te paso las sedes y los horarios. Saludos

  2. Buenas ! Me gustaría que me enviaran un mail especificando si hay estacionamiento, la dirección exacta y con cuantos días de anticipación se reserva y las tarifas. Muchas gracias! Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s